👧🏼 PERSONAL  🌍 READ IN ENGLISH

¡Tengo un blog!


1 DE ABRIL DE 2024
1 MINUTO DE LECTURA

Empiezo escribiendo esta primera entrada de mi blog y no sé muy bien a quién debería dirigirme. No sé quién eres, no sé quién me está leyendo al otro lado de la pantalla, pero intuyo que si has acabado aquí es porque te interesa lo que tengo que contar, así que decido que te escribo como quien le escribe a una amiga: ¡Hola!


Es muy posible que si has llegado hasta aquí sea porque ya me conoces, o bien en persona, o bien por redes o similares, pero por si acaso, me presento: me llamo Alicia (esta es fácil), soy ilustradora (esta también), estudié Diseño y Tecnologías Creativas en Valencia y aproveché el Erasmus para hacer un añito de ilustración en Londres, donde poco a poco fui descubriendo un mundo que, aunque siempre me había llamado la atención, nunca me imaginé que podría terminar siendo mi trabajo. 

Podría decirte que me encanta dibujar, pero es posible que a esa conclusión ya hayas llegado tú solita. Lo que quizás no sabes es que soy una persona muy casera y me encantan las plantas, los abrazos, leer, escuchar música, dar paseos por la naturaleza y los ratitos de sofá y manta al final de un día agotador. Creo que este puede ser un buen resumen de la Alicia que se esconde detrás de sus dibujos.

Desde hace ya tiempo quiero empezar un blog: un lugar en el que pueda hablar sobre las cosas que me interesan y todo lo que voy descubriendo en este viaje que es la vida como ilustradora freelance. Nunca he sentido que las redes sociales estuvieran hechas para mí y poco a poco fui encontrando en mi newsletter un lugar donde podía actualizar a la gente acerca de las cosillas que voy haciendo, y a partir de ahora quiero extender esto a mi a esta sección de mi web también.

No quiero enredarme mucho más por hoy, prefiero dejar todo lo que te quiero contar para otras entradas mucho más detalladas. Muchas gracias por asomarte por aquí! Yo seguiré escribiéndote. 😊🌸

ANTERIOR / SIGUIENTE